Tuesday, March 15, 2011

Bob Dylan & Suze Rotolo

Me acabo de enterar que Suze Rotolo falleció el 25 de Febrero de este año. Se preguntarán "Quien diablos es Suze Rotolo y que me importa?" Bueno, Suze Rotolo fue una de las novias de Bob Dylan, más conocida como la niña colgada de su brazo en el disco Freewheelin'.


Y por qué me importa? No sé, Suze y Dylan simplemente se veían HERMOSOS juntos. Era una parejita bastante pareja, los dos no muy atractivos pero aún así con su "ese no sé que, que qué se yo" que llamaban la atención y sus fotos juntos me FASCINAN! Sus fotos han sido utilizadas por esta mortal mil veces para aclarar algún punto, como lo hice el 24 de Marzo del 2009 en mi blog más cursi, especificamente AQUÍ. Y yap... simplemente no sé cómo amanecí con ganas de ver fotos de ellos, volver a leer un poquito de ellos y me terminé enterando que Suze murió de Cancer el mes pasado.

0 comments:

Post a Comment