Friday, January 28, 2011

FOTOS: Concierto de Bunbury

Me encontré con fotos del concierto de Bunbury en Noviembre del 2009. Uno de los mejores conciertos que he visto (mmmm bueno, más bien de los que más me gustaron por el amor al artista jaja) y saqué un montón de fotos dignas para presumir. Sólo 4 veces en toda mi vida he visto a artistas que me gustan de tal forma sobrehumana que me paso el show entero en un transe extraño en el cual siento que todo lo que veo no es real y este es uno de los cuatro jeje. Corear El Rescate con el mismisimo Enrique Bunbury para mi sin duda fue una experiencia inolvidable. Anyway, aquí unas de mis fotos favoritas de dicho concierto.

 El look Hellvilleano a lo que da... primer vestuario de la noche.

Mostrandole al publico "Esa es mi vieja" jajajaja sin duda una de mis favoritas por obvias razones :D

Despues de circo y maroma logró llegar a la esquina del escenario para cantar Mexicanisimamente (bien pedo con Tequila) "El Jinete" si siññññor!!!

Amé todas estas fotos... la ropa, su cara, su pelo y aunque mi camara era una caca y la calidad HORRIBLE... amé las fotos.


Esta por razones artisticas/visuales es mi favorita. De haber tenido una camara con mejor calidad, la foto hubiera sido perfecta, pero aún así para mi lo es :D amé la pose.

Y esos son mis pequeños tesoros de esa noche. Ahhh como la disfruté y milagrosamente y a pesar de mi pesima memoria, aún me acuerdo de casi todo. Fue genial... esperemos cumpla su promesa de venir a Mérida después de cancelarnos vil y cruelmente para que pueda verlo otra vez y tal vez tomar mejores fotos jejeje.

0 comments:

Post a Comment