Thursday, January 6, 2011

Movie: Easy A

El primer post de mi nuevo finisimo blog será sobre la pelicula Easy A que honestamente me encantó. Es el tipico chick flick que los niños detestan pero cómo me entretuvo. Cual experta que soy en este material de peliculas para adolescentes y niñas cursis, puedo decir que esta es diferente a las demás pero con el feeling de lo mismo jaja. La peli trata sobre una niña de preparatoria llamada Olive que era una teta equis total en la vida y que por una pequeña mentirilla se convierte en la zorrita de la escuela y lo que todo comenzó bien se volvió y tremendo rollo. A mi me gustó por que se me hizo original. Aparte que hizo que me enamore de una canción la cual llamé "La canción del momento" la semana pasada. "Pocket Full of Sunshine" de Natasha Bedingfield (totalmente adictiva la canción) y desde que vi la pelicula no puedo no contarla con el mismo entusiasmo que Olive (sip, estirando los brazos como loca y gritando a todo pulmón):




Aparte, no puedo dejar al lado mis gustos hacia el sexo masculino... así que TENGO que mencionar que Penn Badgley (cooonocidisimo en mi mundo de caramelo como Dan Humphrey en Gossip Girl) sale divino en esta peli.

Sip, tengo que aceptar que sin su papel de ñoño se ve MUCHO mejor jajajaja.

0 comments:

Post a Comment