Friday, January 7, 2011

Chuck & Blair - Gossip Girl 4x02



No puedo dejar de ver este video! Es del segundo episodio de la cuarta temporada de Gossip Girl (y aún no me veo la tercera) está en mejor calidad en youtube pero todos tienen desactivado el codigo para ponerlo en paginas (malditosss). He visto cachitos de dos episodios diferentes y esta temporada promete (dicen que la tercera se puso medio de weba... diiicen, yo tengo que juzgar por mi misma). Pero me frustra de sobre manera que el ÚNICO box set en Mix Up estuviera apartado y que me decidiera por rentarlas en Blockbuster y sea la ÚNICA serie con TODAS sus temporadas agotadas, NO MAMEN!.

A mi en realidad la serie se ganó mi aprecio por Chuck y Blair y aunque los otros dramas (por que no son tramas, son dramas) igual me entretienen, Chuck y Blair me idiotizan. Después de ER y mi enfermizo amor por Carter, ninguna otra serie me había gustado tanto (Pushing Daisies casi casi... pero la cancelaron en la segunda temporada). Es que NUNCA veo tele... nunca logro cachar los horarios de ninguna serie, y esta la veía fielmente (es más, me enamoró desde los promocionales y esperé pacientemente el maldito piloto), pero la dejaron de pasar por la WC y me frustra de sobremanera no encontrar las malditas temporadas en NINGÚN LADO. El Box Set está en promocion, a 630 pesos las tres primeras temporadas, una maldita ganga... peeeero, es promoción hasta el 15 de Enero y que si les pido que la manden a la tienda tardaría 15 y me cobrarían el precio original: 970 (obviamente convulsioné... amo la serie pero NO TANTO). Así que ando viendo las posibilidades de comprarla por la página de Mix Up o esperar a que la gente deje de Zanganear y por lo consecuente de rentar series en Blockbuster y rentarlas y piratearlas jaja.

Es que de verdad estos dos SON LO MAXIMO!. Esa relación de "Te odio pero te amo" no tiene precio... bueno, si lo tiene... 630 pesos antes del 15 de Enero :(

0 comments:

Post a Comment