Saturday, August 16, 2014

LectoPreguntas: Shalalala ejemplo

¿Cómo les ha ido con sus lecturas ésta primera mitad del año? Aquí contesto y también les dejo diez preguntas para que respondan en su blog (no olviden dejarnos el link en un comentario para que veamos sus respuestas).

MIS RESPUESTAS:

1.- Mejor libro que has leído hasta ahora en el 2014:
Tiene que ser sin lugar a dudas Frankenstein de Mary Shelley. Éste libro lo disfruté muchísimo y me dejó un mensaje especial.

2.- Algún nuevo lanzamiento quieres leer pero no has podido:
Mr. Mercedes de Stephen King. Salió éste año pero no he podido conseguirlo.

3.- Peor decepción:
Mary Poppins de P.L. Travers. Crecí con la película de Disney y leer el libro fue muy decepcionante ya que Mary Poppins no es la nana encantadora y buena que pensaba que era.

4.- Mayor sorpresa:
Que me gustara Orgullo y Prejuicio de Jane Austen tanto como me gustó. No soy muy fan del romance, me harto muy fácilmente, pero ésta novela fue perfecta y me sorprendió.

5.- Nuevo autor favorito: (Nuevo o nuevo para ti)
Creo ninguno logró que lo considere mi favorito éste año.

6.- Nuevo crush ficticio:
Mr. Darcy. Simplemente no hay otro. Me encantó de principio a fin, su personalidad fuerte, su orgullo, lo creído que era. Perfecto, no hay otra palabra para describirlo.

7.- Libro que te hizo llorar:
Mis Whatsapp con mamá de Alban Orsini, no esperaba ése final que me conmovió tanto.

8.- Nuevo personaje favorito:
Creo que podría ser Dan Torrance ya de adulto en Doctor Sueño de Stephen King. Me gustó mucho la forma en que King lo describe ya adulto.

9.- Libro que te hizo feliz:
A Dog's Purpose de Bruce W. Cameron. Un libro relatado desde la perspectiva de un perro, tenía que gustarme tanto como me gustó, no hay nada que no sea feliz sobre los perros.

10.- Libro que tienes que leer antes de que termine el año:
It (Eso) de Stephen King, tengo mucho miedo de leerlo, no sólo porque sea de más de 1,500 páginas, sino también porque el payaso Pennywise traumatizó mi infancia, pero me prometí leerlo éste año, así que a ver si logro mi cometido.


0 comments:

Post a Comment